Servicios

Agencia de Seguros Allianz en Lanzarote

En SEDETOC podrás beneficiarte de todas las ventajas de Allianz en cuanto a seguros para todo tipo de situaciones. Somos una agencia integral donde te ayudaremos en todo momento para que tu tranquilidad sea plena.

 

Seguros para Empresas
Ofrecemos tranquilidad y seguridad a tí y a tu negocio

Seguros de Vida
Cuidamos de tí y de toda tu familia ahora y en el futuro

Seguros de Coche
Descuentos especiales también para extranjeros residentes


Producto de inversión
Al alcanze de todos. Aportaciones mesuales o únicos

Siempre a tu lado


Sobre Allianz

Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con más de 2.300 empleados y 3,6 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 3.037 millones de euros en 2016.

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, permite a la compañía, desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no solo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes de que, como empresa, tenemos la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva en la sociedad y el medio ambiente en el que actuamos. Y es que la actividad aseguradora tiene, por naturaleza, un fuerte componente social que se debe reinvertir en la comunidad. No en vano la protección de las personas y su bienestar es nuestra razón de ser. Por eso, actuar con responsabilidad en cualquier ámbito, es esencial.

Con esta premisa, aplicamos la responsabilidad social corporativa a todo el conjunto de nuestra actividad. Partimos de un enfoque de negocio con productos y servicios responsables, lo aplicamos igualmente a nuestra relación tanto con los clientes como con los empleados/as, y lo materializamos en nuestras numerosas actividades de carácter social o medioambiental.